domingo, 27 de julio de 2014

POLOS DE FRUTAS



Con estos calores, yo no sé a ustedes pero a mí solo se me antoja comer cosas frías, en especial polos y helados.Una idea que había visto por la red es la de preparar estos sanos y deliciosos polos con frutas trituradas.Para ello necesitas la fruta que mas te apetezca, yo utilicé kiwi, melocotón y cerezas. En la picadora o licuadora ve triturando la fruta por partes, de una en una para hacer diferentes capas.Primero hice el kiwi y lo repartí en moldes para polos llenando solo 1/3 de su capacidad. 






Luego la limpié bien para no mezclar sabores e hice el melocotón y repetí los pasos anteriores,repartir en los moldes 1/2 restante dejando hueco para el sabor de cereza e introducir en el congelador hasta que quede helado. 




Un postre o aperitivo refrescante, económico y saludable,sin azúcares ni edulcorantes de ningún tipo.Más natural imposible  Utiliza diferentes frutas, las que mas te gusten ,haz tus propias combinaciones.




También es otra manera de hacer comer fruta a los pequeños de la casa, así como de aprovechar las que están muy maduras y no tener que tirarlas.Es tan sencillo de hacer, que podemos hacer que los niños participen en la preparación de estos helados ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario