domingo, 19 de octubre de 2014

PUMPKIN PIE SPICES




Hay muchas recetas por la web, sobre todo americanas que utilizan el pumpkin pie spices (especias para pastel de calabaza) Es una mezcla que se suele utilizar, como su nombre lo indica, en el tradicional pastel de calabaza, cuya entrada anterior he publicado. También va muy bien con la tarta de zanahoria e incluso yo personalmente lo he probado en cremas (tipo puré, salado) de calabaza o zanahoria y me gusta mucho el toque que le aporta.



Esta mezcla de especias lleva:
-1 cucharada de canela molida.
-1 cucharada de nuez moscada molida
-1/2 cucharada de jengibre molido.
-1/2 cucharada de pimienta de Jamaica, también conocida como"All spices", yo como no tengo lo que hice fue sustituirla por una mezcla de 5 pimientas,también puede ser pimienta negra u omitirla.
- 1/4 de cucharada de clavos molidos.
Mezclar y guardar en un lugar fresco y seco.
Yo las preparo y conservo en un tarrito de cristal pequeño, como los que traen las especias, lo lavo bien cuando se me acaba uno y guardo para estas cosas, así es mas práctico a la hora de utilizar y lo tengo con los demás condimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario