martes, 7 de abril de 2015

PEPITO DE BERENJENA CON POLLO



Hora de cenar y yo sin ganas de hacer mucho y con muuucha hambre después de una clase de aerotraining. Nunca había practicado esta disciplina, según nos explicó la instructora, es una mezcla de aeróbic, body combat y baile.
Ejercicios funcionales y localizados de alta intensidad, con el step como complemento, donde tonificas y trabajas todos los músculos del cuerpo. Yo trabajé músculos que ni sabía que existían jajaja. Bueno paro ya que me lío yo sola... Vamos a lo que vamos. Para cenar me preparé este pepito sin pan, donde éste es  sustituido por un par de rodajas de berenjena y relleno de pechuga de pollo con cebolla y pimiento rojo.

*INGREDIENTES:
-2 rodajas de berenjena cortadas a lo largo.
-1 filete de pechuga de pollo en este caso, pero puedes hacerlo con ternera o pavo.
-Tiras de cebolla.
-Tiras de pimiento rojo.
-1 loncha de queso mozzarella.
-AOVE.
-Sal .
-Pimienta negra molida.
-Perejil.

*ELABORACIÓN:
El procedimiento es muy sencillo, en primer lugar cortar las dos rodajas de berenjena a lo largo y pásalas por la sartén con unas gotas de AOVE y espolvoreadas con una pizca de sal . Cuando estén doradas y ablanden retira del sartén y reserva.


Engrasa un poco de nuevo la sartén con unas gotitas de AOVE. Cocina en ella el filete de pechuga,salpimentado y con un poco de perejil, junto a las tiras de pimiento y cebolla hasta que éstas se pochen y el pollo esté cocinado a tu gusto.


Monta el pepito colocando en la base una rebanada de berenjena, media loncha de queso, el filete de pechuga, la otra mitad del queso, las tiras de cebolla,de pimiento y por último la otra rebanada de berenjena.


Acompañé con unas hojas de espinacas frescas


Un plato rápido y ligero, ideal para la hora de cenar ;-)
Buenas noches.


3 comentarios:

  1. Lo acabo de hacer para almorzar y está riquísimo y ligero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! No sabed la alegría que me dan cuando me dicen esas cosas. Muchísimas gracias por tu comentario, además de dudas y sugerencias tbien es bueno recibir este tipo de mensajes que le animan e incentivan a una a seguir con esto. Un beso guapa y feliz día ;-)

      Eliminar
    2. Hola Ana! No sabed la alegría que me dan cuando me dicen esas cosas. Muchísimas gracias por tu comentario, además de dudas y sugerencias tbien es bueno recibir este tipo de mensajes que le animan e incentivan a una a seguir con esto. Un beso guapa y feliz día ;-)

      Eliminar